Villajoyosa limpiará a diario todas sus playas y calas hasta octubre

El servicio de limpieza y mantenimiento de playas de Villajoyosa ya está marcha y lo hace con una ampliación de hasta de 15 operarios.

Sin embargo, son 9 los que se encargan actualmente hasta el 31 de octubre pero que contará con la ampliación a 15 de personas durante los meses de junio a septiembre.

El Alcalde Marcos Zaragoza expone que se ha ampliado este servicio “tanto en el número de playas y calas como en el número de personal y de herramientas de trabajo para garantizar el perfecto estado de todas las playas durante la temporada estival, además de proteger estos entornos naturales tan valiosos en nuestro municipio”.

En este sentido, Zaragoza añade que Villajoyosa dispone de 13 playas y calas que son un importante atractivo turístico, por lo que hemos reforzado la limpieza de todas para asegurarnos que los usuarios puedan disfrutar perfectamente de cualquiera de ellas.”

Además, el alcalde de Villajoyosa, Marcos Zaragoza y el concejal de Playas y Medio Ambiente, Carlos Soler, han izado la bandera de Sendero Azul otorgado recientemente al sendero de la Colada de la Costa, que recorre el paraje natural desde la playa El Torres hasta La Cala.

En palabras de Soler, “es la primera vez que Villajoyosa recibe este galardón y es fruto del trabajo que estamos realizando en la protección del medio ambiente y promoción del disfrute de un entorno sostenible”.

Villajoyosa amplía la plantilla de limpieza de playas a 15 operarios / Fuente: Ayuntamiento de Villajoyosa

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.