Villajoyosa estrena dos vehículos nuevos para la Policía Local

La Policía Local de Villajoyosa ha incorporado hoy a su flota dos vehículos nuevos para renovar y engrosar el parque móvil del cuerpo policial.

La concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Villajoyosa ha presentado esta mañana el coche policial y la furgoneta de atestados que se incorporan a la flota local de la Policía Local.

Nuevos en la flota

Uno de los vehículos es un Ford Kuga de 150 CV, destinado para funciones de patrulla y equipado con kit para detenidos. Este sustituye a un antiguo vehículo de la flota policial.

El otro vehículo es una Ford Transit Custom con motor de hibridación eléctrica, cuyo servicio será para atestados y uso en controles y manifestación ciudadana.

Esta furgoneta permitirá la realización de pruebas de alcoholemia y estupefacientes con mayor privacidad, atendiendo a las necesidades transmitidas al cuerpo policial por la ciudadanía.

Presentación

Los dos vehículos nuevos, adquiridos por la modalidad de renting, han sido presentados esta mañana con la presencia del alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, y la edil del área de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona.

Verdú ha indicado que “es parte de nuestro compromiso seguir apostando por nuestra Policía Local, que está realizando un trabajo excepcional, y por reforzar aún más la seguridad ciudadana en Villajoyosa”.

El objetivo es seguir mejorando la seguridad y servicio a la ciudadanía en Villajoyosa. La concejal del área ha recordado que “la finalidad del Ayuntamiento de la Vila Joiosa es dotar a la Policía Local de los mejores y los más modernos medios”.

Perona ha explicado también que incorporar estos dos vehículos nuevos sigue la línea para “mantenerse a la vanguardia en seguridad ciudadana, siendo referente en metodología y uso de las nuevas tecnologías para otros cuerpos de seguridad“.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.