“Turismo Cultural” en l´Auditori de La Nucía

L’Auditori de La Nucía acogerá el miércoles 22 de enero a las 19:00 de la tarde la conferencia “Tendencias y Retos del Turismo Cultural”.

El Secretario de Sedes de la Universidad de Alicante ha organizado un ciclo de conferencias por toda la provincia con motivo del veinticinco Aniversario de Estudios de Turismo. Por lo que la Seu Universitària de La Nucía acogerá dos conferencias de este ciclo provincial.

La primera conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 22 de enero a las 19:00 de la tarde y será sobre Tendencias y retos del turismo cultural”a cargo de Elisa Rico, investigadora del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània. La segunda será el 5 de febrero en el Lab_Nucia a las 10:00 de la mañana en la cual, Josep Antoni Ivars, profesor titular de la Universidad de Alicante e investigador del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, hablará de “Destinos Turísticos inteligentes.

Ambas tienen la entrada libre y gratuita.