ENCARGADO DE CAFETERÍAS

    • Incorporación Inmediata
    • Jornada Completa
    • Benidorm

    HOBALI, S.A.

    JEFE DE BARES

    PARA EL GRAN HOTEL BALI DE BENIDORM

    1. PROPÓSITO PRINCIPAL:

    Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control de las cafeterías y pub-discoteca del hotel.

    2. TAREAS:

    1. Dirigir, planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades de su área, incluido los eventos y banquetes.

    – Supervisar el montaje de las distintas cafeterías y pub-discoteca.

    – Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y

    Liquidación de la recaudación

    – Mantener en perfecto orden y estado las mesas, sillas y demás mobiliario.

    – Organizar los turnos de trabajo

    – Supervisar la correcta limpieza de las distintas cafeterías, pub-discoteca y zonas correspondientes a su área.

    – Cumplimentar los partes de mantenimiento de acuerdo con las deficiencias detectadas.

    2. Dirigir, organizar, coordinar y supervisar el trabajo del personal a su cargo consiguiendo un ambiente de trabajo óptimo con colaboradores motivados y comprometidos.

    3. Supervisar la correcta uniformidad, higiene, diligencia y trato al cliente.

    4. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías de uso en el departamento de su responsabilidad.

    5. Hacer las propuestas de pedidos de mercancías y realizar los pedidos si así se le encomienda.

    6. Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio, incluido atender las posibles quejas y reclamaciones.

    7. Participar en el proceso de selección, acogida y formación de los nuevos colaboradores que se incorporen a su departamento.

    8. Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el trabajo del personal a su cargo.

    9. Responsabilizarse en su área de la correcta aplicación y seguimiento de los procedimientos de calidad implantados en el hotel (Q de calidad Turística).

    10. Poner en marcha planes de acción con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente tanto interno como externo, mejorar la calidad del servicio e incrementar la productividad realizando un seguimiento de las mismas y reportando a la Dirección.

    3. COMPETENCIAS:

    LIDERAZGO

    ORIENTACIÓN AL CLIENTE

    TRABAJO EN EQUIPO

    PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

    Requisitos

    Titulación mínima: Bachillerato/COU

    Experiencia: De 5 a 10 años

    Categoría profesional: Mando Intermedio

    Residencia: Provincia vacante

    -Niveles de formación inicial requerida: mínimo bachillerato o F.P.grado medio hostelería y turismo , valorable diplomatura en Turismo y grado superior en restauración.

    -Experiencia profesional requerida: 5 años

    -Formación complementaria: mínimo conocimientos de inglés nivel intermedio, valorable nivel alto de inglés y conocimientos de otros idiomas.

    -Informática: nivel medio-alto en Word y Excel

    Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recursoshumanos@grupobali.com