El Laboratorio de Empresas de La Nucía acogió la Másterclass gratuita “Sistemas de Inteligencia de Marketing”.
14 emprendedores y empresarios asistieron a esta Másterclass que forma parte del “Programa Formativo 2020” del Laboratorio de Empresas con la que finalizaba el bloque “Inteligencia e Investigación”.
El objetivo fue profundizar en la investigación de mercados con una serie de herramientas para “obtener datos de las acciones de marketing de las empresas”.
Esta Másterclass estuvo organizada por el Lab_Nucia y la AECNU y se dirigió a empresarios y profesionales de todos los niveles con el fin de dar a conocer cuestiones claves para sus empresas en el ámbito del Marketing y la investigación de mercados y estuvo impartida por Carlos Mora, Director en LIKERT.
Por otro lado, durante los meses de marzo, abril y mayo se desarrollará un nuevo bloque del Programa Formativo del Lab_Nucia “Mini Máster Marketing y Empresa” con seis sesiones dobles de 15:00 a 17:00 de la tarde. Las inscripciones se pueden realizar ya en la página web del Lab Nucía.