Semana de exámenes de Acceso a la Universidad en la UNED Dénia

Casi 300 estudiantes han acudido a los exámenes de PCE en la UNED Dénia inaugurando la primera semana de exámenes presenciales de Acceso a la Universidad que se celebrarán del 6 al 11 de julio.

La entrada a los exámenes ha transcurrido con normalidad,  cumpliendo con todas las normas de salud y seguridad, extremando las medidas de precaución indicadas por las autoridades sanitarias.

La matrícula para los estudios de Grado se abrirá mañana 7 de julio y permanecerá abierta hasta el 22 de octubre.

La matrícula para los cursos de verano de la UNED está abierta. Los cursos se celebrarán del 20 al 29 de julio en el Centro Asociado de Dénia y sus aulas de Xàbia y Benidorm.

El plazo de preinscripción para los Másteres 2020-2021 ya está abierto y se prolongará hasta el 8 de julio exceptuando el “Máster en Psicología General Sanitaria”, el “Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” y el “Máster en Investigación en Inteligencia Artificial”.

Toda la información sobre la formación y las actividades de la UNED en el Centro Asociado de Dénia se puede obtener en la Secretaría del C.A. UNED Dénia de manera presencial bajo cita previa, en nuestra página web www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) o en los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm)  y  669841642 (Xàbia).