El sábado se podrá disfrutar en Alfàs de un gran recital de ópera y zarzuela

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogerá el próximo sábado 24 de febrero, a las 20:00 horas, un recital de zarzuela y ópera que correrá a cargo de la Compañía Lírica Alicantina.

Ofrecerán un ameno programa con números de zarzuela y ópera tan conocidos como ‘La Revoltosa’, ‘Katiuska’, ‘La Gran Vía’, ‘Carmen’, ‘La Boheme’.

El elenco está formado por Christian Lindsey, pianista y tenor; Merlyn Cruz, mezzosoprano; y Javier Rubio, barítono. Las entradas para el espectáculo serán de 5 euros y se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura, en horario de 9:00 a 13:30 horas. De hecho el propio sánado se abrirá la taquilla una hora antes de la función.

Cabe destacar que el director musical estadounidense Christian Lindsey ha actuado en escenarios en países como Estados Unidos, España, México y Puerto Rico. Lindsey ha dirigido docenas de musicales y zarzuelas y es actualmente el Director Musical de la Compañía Lírica Alicantina.

En este sentido el concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, ha querido animar a los amantes de la música cultura de toda la comarca a acercarse este sábado hasta la Casa de Cultura y disfrutar con este recital de ópera y zarzuela, que contará con tres magníficas voces.

“A partir de una selección de extractos conocidos de distintas óperas y zarzuelas se podrá disfrutar de distintos tipos de voces y reconocer las formas musicales más frecuentes en este género, así como las peculiaridades del bel canto”, ha manifestado Casado.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.