Rubén Martínez, portavoz del Partido Socialista de Benidorm y candidato a las elecciones Primarias del partido, ha pasado por los micrófonos de Mediodía Radio Sirena.
En su intervención, Martínez ha explicado que su intención es formar la lista más potente posible y abría la puerta a que la nueva Secretaria General, Cristina Escoda, se integre como número 2 de su lista.
Sobre Escoda, ha dicho que no sabe si se presentará a las Primarias, aunque entendería que lo hiciera, ya que tendría «esa ilusión que yo tengo».
«Lo que me gustaría es que fuéramos todos en la misma dirección, y que ella no se presentase», ha opinado el portavoz socialista.
Además, Martínez ha hablado tanto de su candidatura a la Alcaldía, como de unas elecciones Primarias que tendrán su presentación los próximos lunes y martes. «Me presentaré a las Primarias, estoy con mucha ilusión de tratar de conseguir ser Alcalde Benidorm», ha declarado a Radio Sirena COPE.
«Las pasadas elecciones obtuvimos un resultado mejor que en 2015, subimos el número de votos y los concejales, aunque no fue suficiente para ganar las elecciones», ha destacado.
Según Rubén Martínez, el objetivo debe ser otro, ganar las elecciones y hacer política de «una manera más sosegada». Aunque también ha reconocido «que se pueden aprovechar las cosas buenas que se han hecho».
«El Partido Socialista de Benidorm tiene opciones de ganar. Creo que soy un candidato que puede ser un buen Alcalde, me haría ilusión y la gente quedaría satisfecha», ha remarcado.
Cristina Escoda
La Secretaria General socialista ha anunciado en Radio Sirena COPE que sí se presentará a las elecciones Primarias del partido.
Acerca de lo que ha dicho Rubén Martínez sobre esas elecciones Primarias, declaró lo siguiente: «Creo que el partido establece unas Primarias para que los miliantes decidan quien se presenta a las elecciones, luego es la dirección quien decide la lista de la candidatura».
“Los dos tenemos el mismo objetivo: que el PSOE se imponga en las elecciones municipales. Respeto que Rubén quiera presentarse, al igual que cualquier militante que cumpla los requisitos”, ha aclarado Escoda.
Cristina Escoda ha finalizado diciendo que “debemos cumplir los estatutos del partido, primero las elecciones Primarias y luego ya veremos”.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.