Polop celebra este sábado la primera edición de Nit de Vins

Polop celebra este sábado 11 la primera edición de Nit de Vins que tendrá lugar en la Plaça dels Xorros y que viene de la mano de la concejalía de Comercio y de los Mayorales de Polop 2024.

La jornada de la Nit dels Vins se desarrollará desde las 18:00 hasta las 2:00 horas y los asistentes podrán degustar más de 30 vinos nacionales, distribuidos en tres zonas diferenciadas. Además podrán disfrutar de una cuidada zona de gastronomía local con seis espacios diferenciados de la mano de Bar Pizzeria Els Xorros, Bar l’Era, La Serreta Terraza, El Callosí, León Dormido Rooms & Apartaments y Tasca L’Albarda.

Sin embargo, a las 20:00 horas tendrá lugar una Masterclass a cargo de Paco Teuler (Ca L’Àngels) de Wine Multiverse en la terraza de la Casa Museo Gabriel Miró con plazas limitadas. Más tarde, a partir de las 21:00 horas habrá música pop-rock en directo a cargo de Walectric y Dj Rafa para acompañar la velada en un entorno acogedor.

El concejal de Comercio, Sergio Pastor, destacaba que “es una oportunidad para que los visitantes conozcan y disfruten de la gastronomía así como de los vinos de la mano del comercio local. Asimismo también ha incidido en el número de empresas que permiten disfrutar de productos de una calidad sobresaliente.

De otra parte el concejal de Fiestas, Christian Rodríguez, anima a los visitantes y residentes a disfrutar del evento al mismo tiempo que recuerda que el trabajo que hacen los Mayorales durante todo el año “tiene como finalidad poder disfrutar de unas mejores fiestas locales en agosto y octubre además de dinamizar el municipio durante todo el año”.

En general, los ediles agradecen y reconocen “el gran trabajo de los Mayorales de Polop 2024 para que este evento sea todo un éxito y pueda consolidarse en futuras ediciones”.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.