Nuevas instalaciones de ELDECO

Recientemente ELDECO ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Benidorm ampliando sus servicios y la oferta de productos para todos sus clientes, ya sean profesionales del sector de las reformas y construcción, o amantes del bricolaje.

Ubicados en la Avenida Comunidad Valenciana nº 58, en la entrada puedes encontrar la zona de jardinería, en las que se exponen ambientes con decoración de exteriores; piedras naturales, pasos japoneses, figuras de jardín, barbacoas, césped artificial, pavimentos de exterior.

La nave principal de almacenaje y anexa una nave dedicada en exclusiva a la «auto venta» de ferretería, con toda la gama de herramientas eléctricas, herramientas de mano, tornillería, adhesivos, cerrajería, cordelería, herramientas de construcción, discos de diamante, brocas, ropa y calzado laboral,  y un largo etcétera…
Son más de 5.000 m2 con amplio parking y el stock de los materiales de construcción incluye todo lo que necesites; ladrillos, bloques, arenas, cementos cola, morteros técnicos, etc.

FERRETERÍA

Todas las herramientas que puedas necesitar, tornillería, anclajes, siliconas, cerrajería, herramientas para jardín y bricolaje, para todas las necesidades de arreglos, reparaciones, mantenimiento y construcción, tanto para profesionales como para particulares.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Los materiales más habituales que necesitarás en tu reforma, cementos cola, ladrillos, bloques, áridos, cementos, pavimentos y revestimientos, gres porcelánico.

CESPED ARTIFICIAL Y GRAVAS DE COLORES

Césped de la mejor calidad y variedad. Más de 20 tipos de gravas y cantos rodados en diferentes formatos, para que elijas el que más te guste.


DECORACIÓN EXTERIORES

Figuras singulares, piedras naturales, menhires, grandes ejemplares, pasos japoneses, celosías cerámicas y un amplio surtido de barbacoas de obra.

Novedades de Eldeco para sus clientes, profesionales y amantes de bricolaje

Conoce más de ELDECO y no dudes acercarte a sus instalaciones ubicadas en la Avenida de la Comunidad Valenciana 58, para aprovechar sus ofertas y precios especiales. Eldeco Ferretería, materiales de construcción y decoración de exteriores se suma a ELDECO Trend Cerámica y Baño en Partida Cap Blanch 38 de Altea.