La Marina Baixa acoge el Nacional de Fútbol Sala femenino sub16 y sub19

El Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala femenino sub16 y sub19 se celebrará la próxima semana en la Marina Baixa distribuido en tres sedes.

El campeonato se disputa entre el 13 y el 17 de febrero únicamente en la Marina Baixa y la competición se distribuirá entre el Pabellón Camilo Cano de La Nucía, el Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs y el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y el pabellón Raúl Mesa de Benidorm, que albergarán la fase de grupos los días 13, 14 y 15 de febrero.

Eso sí, Benidorm asume un papel protagonista como sede principal del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas femeninas, ya que el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogerá las semifinales el viernes 16 de febrero y las finales al día siguiente, el sábado 17 de febrero.

En este Nacional competirán 26 selecciones,(13 por categoría) con un total de 312 jugadoras. Las selecciones autonómicas que van a competir en las dos categorías sub16 y sub19 son: Navarra, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla La Mancha, Andalucía, Comunitat Valenciana, Galicia, Murcia, Melilla, Extremadura y Madrid. Mientras que Ceuta sólo tendrá presencia en categoría sub16 y Canarias únicamente en sub19.

Este Campeonato Nacional de selecciones autonómicas femeninas está organizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y hay que destacar que todos los partidos se disputarán por la mañana con entrada gratuita para todos los interesados.

Nacional de Fútbol Sala femenino sub16 y sub19

Los encuentros sub16 comenzarán a las 10:00 horas, mientras que los de categoría sub19 lo harán a las 12:15 horas. Los grupos están configurados de la siguiente forma:

Categoría sub19

  • Grupo A: Canarias, Navarra, Aragón y Cataluña
  • Grupo B: Cantabria, Castilla La Mancha y Andalucía
  • Grupo C: Comunidad Valenciana, Galicia y Región de Murcia
  • Grupo D: Melilla, Extremadura y Madrid

Categoría sub16

  • Grupo A: Ceuta, Navarra, Aragón y Cataluña
  • Grupo B: Cantabria, Castilla La Mancha y Andalucía
  • Grupo C: Comunidad Valenciana, Galicia y Región de Murcia
  • Grupo D: Melilla, Extremadura y Comunidad de Madrid
La Marina Baixa acoge el Nacional de Fútbol Sala femenino sub16 y sub19

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.