La Nucía podrá disfrutar de “Búnker 0. Una Distopía” el próximo 19 de abril

El grupo de Teatro Gaudint Teatre, estrena su nuevo montaje “Búnker 0. Una distopía”, el viernes 19 de abril a las 20:00 horas en l’Auditori.

La obra de teatro “Búnker 0. Una distopía” está escrita y dirigida por Manel Gimeno, profesor del Instituto de La Nucía quién presenta por primera vez un texto propio, una obra de teatro con todo su fondo dramático en un escenario bélico en un país indeterminado y en un futuro distópico.

Además, está coproducido por el grupo de Teatro del Instituto de La Nucía, Gaudint Teatre y l’Auditori y cuenta con la participación de actrices y actores del alumnado de Bachillerato de Artes Escénicas del Instituto de La Nucía: Nicole Attwell, Victoria Casares, Marta Gomis, Ruth Lamb, Salma López, Tilo Lledó y Alejandra Magdaleno.

También colaboran en la confección de elementos escénicos alumnado de Plástica y de Tecnología del mismo centro educativo. Además se añade la colaboración de la profesora de danza Anabel Ibáñez que dirige la Escuela de Danzas Árabes.

Se trata del octavo montaje teatral de Gaudint Teatre y del que han contado con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía y l’Auditori.

La presentación de esta obra teatral contó con la presencia de Manel Gimeno, director del montaje teatral y autor del texto, Lina Cano, presidenta de AECC La Nucía y Pedro Lloret, concejal de Cultura.

Para conseguir las entradas, se pueden hacer a través de la plataforma Instanticket o en el teléfono: 902 444 300, o haciendo clic en el siguiente enlace directo: https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/main.php#

Cabe destacar que su precio será de 5 euros e irá destinado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de La Nucía.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.