La Nucía atiende las peticiones de los delegados del Cole Muixara

Esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Nucía Bernabé Cano, alcalde de La Nucía se ha reunido con el Consejo de Delegados del Colegio Público Muixara para conocer sus demandas.

En esta reunión cinco portavoces han realizado una serie de peticiones para mejorar el centro educativo nuciero. Entre las propuestas destaca la instalación de fuentes para beber en los patios, mejoras en el pavimento de caucho del patio de infantil y el cambio del área de césped artificial del patio.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha escuchado todas las peticiones y ha recogido por escrito todas las propuestas que le han solicitado los cinco portavoces del Consejo de Delegados, que se han sentado en los sillones de los concejales del Salón de Plenos.

Asimismo, el primer edil ha estado acompañado por todo el equipo directivo del CEIP Muixara, la directora, Silvia Ripoll, la jefa de estudios Paqui Llorens y la secretaria Chelo Martínez y el concejal de educación Sergio Villalba.

En esta visita al Ayuntamiento de La Nucía del Consejo de Delegados del Colegio Muixara han participado tanto los delegados como subdelegados de Primaria, un total de 36 alumnos y alumnas del centro escolar.

Finalmente, tras la lectura de cada propuesta se ha debatido, comentado y aprobado por unanimidad, votando todos los asistentes al Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Nucía.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.