La Nucía acogerá el XXIII Encuentro Comarcal de Mujeres

La Nucía será el municipio anfitrión del 23º Encuentro de Mujeres el próximo 1 de marzo y el cual está promovido por el Consejo Comarcal de Igualdad de la Marina Baixa.

Esta cita, que se enmarca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de La Nucía para conmemorar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, tiene previsto reunir a más de 550 mujeres de Altea, Benidorm, La Vila Joiosa, Finestrat, L’Alfàs del Pi, La Nucía y de los diferentes pueblos que conforman la Mancomunidad de municipios de Marina Baixa.

La ubicación principal del encuentro será la plaça de Les Nits, donde se ubicará una gran carpa para ofrecer una merienda popular a partir de las 17:30 horas a todas las asistentes.

No obstante, la actividad se trasladará a las 19:00 horas a l’Auditori de La Nucía, donde tendrá lugar el monólogo ‘Cita con tu sexóloga’ a cargo de la experta en la materia, Silvia Pérez.

Las mujeres interesadas en asistir a este encuentro pueden inscribirse y recoger los tickets de invitación en el Departamento de Igualdad de sus respectivos municipios.

XXIII Encuentro Comarcal de Mujeres

La presentación de este evento ha contado con la presencia de la concejal de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía, Gemma Márquez, así como edil de esta área en municipios vecinos: Ángela Zaragozí (Benidorm), Maite Sánchez (La Vila Joiosa), Julia Bautista (Polop) y María Bou (Mancomunidad), así como técnicas de igualdad de las diferentes poblaciones de la Marina Baixa.

Previamente a la presentación se ha realizado una reunión del Consejo Comarcal de Igualdad de la Marina Baixa para coordinar diferentes puntos, aunque este XXIII Encuentro ha centrado la mayor parte del tiempo.

Por otro lado, a nivel municipal hay que destacar que este es el primer evento de los 22 previsto dentro de la amplia programación preparada por el Ayuntamiento de La Nucía para conmemorar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.