«La lentitud de las ramas» de Guillermo Cano en Benidorm

El centro municipal Torrejó de Benidorm ha acogido la presentación de ‘La lentitud de las ramas’, de Guillermo Cano.

Un libro de poesía en la que el autor se inspira en el personaje protagonista de Dersu Uzala (‘El cazador’), película soviética dirigida por el japonés Akira Kurosawa en 1975.

La sala multiusos se quedó pequeña y muchos de los asistentes han tenido que seguir la presentación de pie.

En dicho evento estaban la concejala de Educación, Maite Moreno, la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Mónica Gómez, otros representantes de los colectivos sociales y culturales de la ciudad.

El fotógrafo Mario Ayús, compañero en el mundo de la formación de Guillermo Cano, ha conducido el acto y ha presentado al poeta, cordobés de nacimiento, como director de la Escuela de Artes y Letras de Altea y como un artista multidisciplinar.

Presentación de «La lentitud de las ramas» de Guillermo Cano por Mario Ayús.

En esta obra, Guillermo Cano escribe sobre la necesidad del tiempo a través del diálogo interior alrededor de la existencia, el conocimiento, la ignorancia, y el papel de la belleza.

“La lentitud de las ramas” ha sido editada por Ars Poetica dentro de su colección Sola Nocte en rústica.

En total suma 92 páginas y se puede adquirir en las principales librerías y comercios electrónicos.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.