La elefanta Petita celebrará su 50 cumpleaños en Terra Natura

El responsable de los animales de Aqua Natura y Terra Natura, Quique Sánchez, ha visitado los estudios de Radio Sirena COPE con motivo del 50 cumpleaños de la elefanta Petita.

La elefanta de Terra Natura llegó a Benidorm hace 18 años y este fin de semana cumple medio siglo. Y como es habitual ya en el parque temático y zoológico de Benidorm, se va a celebrar por todo lo alto.

Una entrevista muy divertida, pero también muy lúdica. Arturo Fernández y Olga Poch hablaron sobre diversos temas que afectan a la rutina de Terra Natura.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Entrevista a Quique Sánchez en Mediodía Radio Sirena (19/08/2022)

Sánchez ha explicado que en cada cumpleaños, los cuidadores de los animales de Terra Natura, le decoran el rostro a la elefanta Petita, en la zona de la trompa, como si de una celebración india se tratase.

El evento comenzará a las 11:00 horas con una bienvenida en la zona de acceso a Terra Natura, donde tendrá lugar la ceremonia junto a los visitantes presentes.

También se ha previsto desarrollar un espectáculo de música y baile tradicional hindú en el anfiteatro de la zona de Asia.

La comitiva completa participará a modo de ofrenda, agasajandola con frutas y verduras en forma de tarta y también para corear el “cumpleaños feliz”.

Para cerrar la celebración habrá un Festival Holi, que se organiza cada año para conmemorar el nacimiento de la elefanta Petita, una gran batalla de colores y agua en la que se han lanzado polvos de tonalidades rojas, amarillas, rosas, naranjas, lilas, verdes y azules, con la que se ha creado un impresionante efecto.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.