La actriz Emma Lobo trae a Benidorm ‘El perro mutante del hortelano’

El Auditorio del Centro Cultural de Benidorm acoge el próximo viernes, 16 de febrero, a partir de las 20:00 horas la interpretación del monólogo ‘El perro mutante del hortelano’, a cargo de la actriz Emma Lobo y dentro de la programación del Benidorm Cultural organizada para este mes de febrero.

Para poder asistir como público, el concejal de Cultura Jaime Jesús Pérez, ha indicado que la entrada está permitida a partir de los 16 años y que, como se ha hecho en otras ocasiones, será necesario disponer de una invitación.

Para ello, el concejal de Cultura ha explicado que las personas interesadas en ver esta obra podrán acudir a recoger sus invitaciones de forma totalmente gratuita, con un máximo de dos por persona.

El horario para la recogida serán los próximos martes 13, y miércoles 14 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en las dependencias de la Concejalía de Cultura, ubicadas en la tercera planta del ayuntamiento.

Sin embargo, quienes no puedan asistir en horario de mañana, también podrán solicitar su invitación por las tarden en el propio Centro Cultural, a partir del día 13

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.