Intervención Policial en Benidorm por tráfico de estupefacientes

Importante intervención de agentes del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Benidorm, desarticulando dos importantes puntos de menudeo que generaban una grave alarma social entre los vecinos residentes en Ciudad Antena.

En esta actuación policial se ha detenido a tres mujeres y dos hombres de nacionalidad colombiana de entre 29 y 50 años por un delito de Tráfico de drogas en dos “narcopisos” que regentaban en el citado barrio.

Fueron las asociaciones de vecinos a través de agentes adscritos al Grupo de Participación Ciudadana quienes informaron a su vez a los agentes de policía judicial que fueron los encargados de llevar la investigación.

Cabe recordar que Ciudad Antena es un complejo residencial que alberga mayoritariamente a familias con hijos menores de edad y adolescentes, ubicada en una zona próxima a entornos de centros educativos, así como residencial vacacional familiar.

En los registros a los pisos los agentes incautaron diferentes cantidades de una gran variedad de sustancias estupefacientes preparados para la venta al menudeo como cocaína, marihuana, hachís o éxtasis, y se intervinieron útiles para el pesaje o fraccionamiento de la droga, dinero en metálico, munición de fogueo y una gran cantidad de teléfonos móviles o aparatos eléctricos posiblemente como pagos por transacciones con dosis de droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Benidorm, que ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos por ser el cabecilla de la trama delictiva.