Estando como estamos según los expertos inmersos en la quinta ola, Hosbec; asociación que aglutina a gran número de establecimientos hoteleros, nos traslada informaciones esperanzadoras extraídas de las encuestas en sus establecimientos, y de opinión de los clientes.
En ellas los consumidores se sienten seguros en los alojamientos que visitan en esta temporada estival, lo que hace que los establecimientos hoteleros y de alojamiento de la Comunidad Valenciana estén animados a no bajar la guardia y mantener todas las medidas de seguridad y prevención del contagio, transmitiendo la mayor seguridad a sus clientes. Para ello diseñaron un sistema de seguridad acreditado con el Sello TOURISM COVID PROTOCOL–ON, para avalar las medidas adoptadas para la seguridad y prevención del contagio de covid19, sello que se está implantando y es visible en los establecimientos adheridos, para mayor tranquilidad de los turistas.
El modelo de acreditación Tourism Covid19 ProtocolON es compatible con destinos turísticos. Así, el destino Benidorm lo ha adoptado con sello propio de marca, Benidorm Covid19 Protocol-On que también continua vigente, complementándolo además con sistemas específicos para todos aquellos sectores del destino como comercio, turismo activo, restauración y parques temáticos, además del establecido para el alojamiento.
Todo el sistema de seguridad y protección diseñado por HOSBEC se cierra con la gestión del Hospitality Tourism 2021 para dar el tratamiento personalizado y especializado a los turistas que pudieran resultar positivos durante sus vacaciones en la Comunidad Valenciana