A propuesta de la Concejalía de Juventud, el Ayuntamiento de Finestrat ha organizado un nuevo curso de fotografía que se celebrará del 10 de febrero al 11 de marzo, los lunes y los miércoles, en horario de 18:00 a 20:00 horas en el aula de Informática del Centre Juvenil.
Bajo el título “Exprime al máximo las posibilidades de tu cámara” esta formación pretende enseñar todos los factores que permitirán lograr las fotografías que se desean.
La actividad se enmarca dentro de la Agenda Jove 2020 que empezó el pasado sábado con el curso de Sushi. La edil de Juventud, Nati Algado, ha apuntado que se continúa con esta agenda con un curso tan útil como este
La duración del curso es de 20 horas y el precio es de 20€. Por lo que todos los interesados pueden formalizar ya su inscripción.