Finestrat celebra su carnaval con una gran fiesta el sábado 10 de febrero

Este año el municipio de Finestrat celebra el carnaval bajo el lema “Sigue las Máscaras” en el cual han invitado a la ciudadanía a recorrer todas las calles tradicionales.

Asimismo, las máscaras de las que se hace eco el lema, han sido elaboradas por los niños de Finestrat en los talleres organizados por la Concejalía de Juventud durante el mes de enero y febrero.

Aunque este año como novedad, habrá un desfile de disfraces que arrancará desde la Plaça de l’Ajuntament.  Este famoso pasacalle de carnaval viene de la mano de la Concejalía de Fiestas con la colaboración de la Comissió de Festes 2024 El Pí.

Después del desfile habrá merienda, disco infantil y barra popular en la plaza de la Unión Europea. Aunque eso no es todo ya que, para los más jóvenes y no tan jóvenes también habrá baile a partir de las 23:30 horas en la Sala Jove.

En palabras de la concejala de Fiestas, Sara Llorca, “este año no solo desfilamos, sino que buscaremos las máscaras que hemos elaborado en los talleres de carnaval”. De este modo, también ha animado a todos a participar, a disfrazarse y a compartir todo lo que tienen preparado el sábado gracias a la Concejalía de Juventud.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.