El PP de Altea exige una solución para el camino de Sogai

El Partido Popular de Altea exige al gobierno de Compromís-PSOE la reparación de la calzada así como la señalización y medidas para reducir la velocidad de la circulación.

El deterioro y el mal uso del camino de Sogay dificulta la circulación de los vehículos, que pasan a altas velocidades sin respetar a la viandantes, ciclistas, etc.

La Portavoz del PP, Rocío Gómez, señalaba que “no se puede tolerar ni el mal estado del camino ni la alta densidad de tráfico en el mismo ni las altas velocidades”.

El problema se ve agravado durante el periodo estival, donde la circulación aumenta y la situación se vuelve de mayor peligrosidad.

El peor de los tramos en mal estado es el situado debajo del puente de la autopista, que tras las últimas lluvias venció con la posibilidad que pueda repetirse el mismo episodio inutilizando el camino.

Gómez manifestaba sobre el gobierno de Compromís-PSOE que “no pueden cada día seguir con grandes titulares de prensa, mientras los asuntos esenciales para la población siguen sin resolverse, llegando al punto de ser el propio Sindic de Greuges el que haya tenido que interceder”.

Propuestas del PP

El Partido Popular de Altea propone las realización de reparaciones de la calzada que sean necesarias, así como la señalización tanto vertical como horizontal para proporcionar suficiente seguridad en las zonas de visibilidad reducida.

Para controlar la velocidad de los vehículos, habrá que estudiar la colocación de “guardias tumbados” allí donde sea necesario para evitar las situaciones de peligrosidad que se producen a diario.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.