140 personas participaron en la “Fiesta de Carnaval” para la 3ª Edad de La Nucía. La actividad estuvo organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de la Tercera Edad. Durante la fiesta se sortearon varios lotes de regalos entre los asistentes y se realizó un concurso de “Complementos para la cabeza” y otro del mejor disfraz.
Tanto la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, como la edil del área, Beatriz Pérez- Hickmann, participaron en esta fiesta, en la que la imaginación primó entre los asistentes por sus disfraces y los sombreros y complementos de cabeza que se habían realizado de forma artesanal. El Carnaval contó con merienda, música en vivo, baile y mucha diversión.
Y entre los concursos, la ganadora en los “Complementos para la cabeza” fue Elena Montoya, con un diseño realizado en La Casilla durante este mes. Por su parte Belania Sánchez Gallego fue la ganadora del concurso al “Mejor Disfraz”.