El TM Benidorm debutó el mediodía de ayer en la temporada de balonmano 2022-23 en el Palau L’Illa y lo hizo con un resultado positivo, al debutar con una sufrida y trabajada victoria frente al Bidasoa Irún por un global de 26-23 tras irse al descanso con ventaja favorable a los de Benidorm por 16-11.
Este primer encuentro de la Liga ASOBAL ha contado con la asistencia del alcalde Toni Pérez, quien ha querido animar al equipo este año desde el principio.
Junto a él y al presidente del club, Francisco Javier Abinzano, han estado varios miembros de la corporación municipal.
El TM Benidorm aspira este año, como dijo esta misma semana su presidente, a “igualar o superar” la temporada anterior en la que el equipo se clasificó en cuarto lugar y con derecho a tomar parte en competición europea si supera la eliminatoria que se jugará los próximos días.
Un reto “muy complicado” que la entidad se ha marcado como objetivo en una de las temporadas más ilusionantes de su historia.
Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.