El Ayuntamiento y LAB-Altea apuestan por el emprendimiento local

El Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Comercio y Fomento del Empleo, dirigidas por Jose Maria Borja, y el espacio de coworking LAB-Altea, y en su nombre Jaime Lloret, han firmado un convenio de colaboración para fomentar el espíritu emprendedor y ofrecer oportunidades concretas para el desarrollo de proyectos locales.

Como ha explicado el edil, “desde el Ayuntamiento tenemos interés en promover el espíritu emprendedor, el desarrollo de nuevas ideas y la formación del tejido empresarial local, con el objetivo de contribuir al crecimiento económico y a bienestar de la comunidad”.

Por su parte LAB-Altea, “ha sumado aportaciones que pasan por ofrecer hasta asesoramiento hasta apoyo a emprendedores locales en sus proyectos, entre otros” ha añadido Borja.

Cabe destacar que desde LAB-Altea se ha comprometido a ofrecer un puesto de trabajo Flex en LAB-Altea de manera gratuita durante 2 meses a emprendedores de Altea para impulsar sus proyectos.

En general, será el ayuntamiento el que facilitará el acceso a recursos municipales y a la formación empresarial ya que, colaborará en las actividades conjuntas que promuevan el espíritu emprendedor y la formación empresarial.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.