El 9 de febrero tendrá lugar la undécima Marcha Contra el Cáncer en La Nucía

El 4 de febrero se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer, designado por la OMS y por este motivo La Asociación contra el Cáncer de La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento ha organizado para el domingo 9 de febrero la undécima Marcha Solidaria a Favor de la Lucha contra el Cáncer.

El objetivo de esta actividad solidaria es recaudar fondos económicos para lucha contra el cáncer, que irán íntegramente destinados a la Asociación contra el Cáncer de La Nucía y Asociación Anémona que es el Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa.

Lina Cano, presidenta de la Asociación contra el Cáncer, ha afirmado lo siguiente:

Esta marcha senderista campo a través se realizará sobre un recorrido de 5 kilómetros entre la Ciutat Esportiva Camilo Cano y el CEM Captivador. Se trata de un circuito apto para todas las edades, y la salida será a las 10,30 de la mañana desde el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La participación será libre y gratuita.

Para recaudar fondos se realizará un Sorteo de Regalos, donados gratuitamente por más de 121 empresas colaboradoras de La Nucía y la comarca de la Marina Baixa. El sorteo se realizará a las 12:00 del mediodía en el Centro Educativo Medioambiental del Captivador, y para él se han elaborado papeletas con un donativo de 3 euros, para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar en este evento.