suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

¿HACER POLÍTICA, Y ESO QUÉ ES? por Manuel Abad

manolo abad

Posiblemente estos días estas sean las dos palabras más repetidas por algunos de los representantes políticos de distintas tendencias cuando se les pregunta por la posible solución al problema de la insurrección independentista catalana, pero lo que ninguno explica es el verdadero significado de “hacer política” y mucho menos lo qué supone para el resto de los ciudadanos.
Cierto es que según de quién venga la expresión podemos intuir más o menos connivencia con los golpistas y algunos como Miquel Izeta, líder de los socialistas catalanes, parecen usar estas dos palabras como cortina de humo para seguir escondiéndose entre los postulados de su partido y sus anhelos como nacionalista catalán.
¡Estoy de acuerdo! “Hacer Política” perfectamente puede ser la solución al problema, porque podría significar un pacto nacional de los tres partidos más constitucionalistas para reformar la ley electoral y eliminar las imposiciones de partidos minoritarios, también podría ser un acuerdo mayoritario en el congreso para ilegalizar a los partidos políticos que buscan la destrucción de nuestra Constitución incluso saltándose la ley, también legislar para evitar listas electorales con imputados o investigados del tipo que sean, o recuperar de las autonomías aquellas competencias como educación y sanidad que provocan ineludiblemente desigualdad social entre ciudadanos de las distintas regiones.
¡Claro que “Hacer Política” puede funcionar! pero no cualquier política… solo la que nos beneficia y asiste a la mayoría de los Españoles.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios