suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

¿RACISTAS LOS ESPAÑOLES? ¡DE ESO NADA! por Manuel Abad

manolo abad

¡NO! por mucho que lo intenten algunos colectivos anti sistema, ciertos medios de comunicación sectarios y los partidarios de aniquilar nuestro progreso y estado del bienestar logrado a base de trabajo…¡SOY ESPAÑOL, CADA VEZ MÁS DEFIENDO LO NUESTRO, PERO NO SOY, NI ME VOY A SENTIR RACISTA POR ELLO!

Tengo amigos como la mayoría procedentes de todos los continentes, conozco sobradamente la gran problemática que existe en sus países de origen, y se me pone la piel de gallina solo de pensar la odisea que viven para llegar hasta el “laureado mundo civilizado”. Miles de kilómetros o en pateras tumba, huyendo de guerras, del hambre, recibiendo desprecio y desdén por donde pasan para acabar mal viviendo hacinados en campos de refugiados o en manos de mafias y los que llegan a la que creían la “tierra prometida” terminarán con suerte sobreviviendo en barrios convertidos en guetos, sin recursos y de nuevo con la precariedad como forma de vida. ¡Por supuesto que todo esto es injusto!

Pero la verdad es que también en nuestro llamado “mundo civilizado y desarrollado” sufrimos las imperfecciones propias de la sin razón humana e injusticias que aguantamos estoicamente conscientes de que tenemos mucho que mejorar. Nuestra actual estructura de estado y de bienestar aun siendo la mejor opción ni mucho menos es perfecta; alto nivel de paro, un sistema sanitario a menudo colapsado, pensiones insuficientes y con poco futuro. La “globalización” es una preciosa teoría difícil de ajustar y en un escenario así es imposible asistir y acoger a los miles de inmigrantes incontrolados que llegan del país y raza que sean, no es fobia ni racismo, es la “terca” realidad frente a lo que a todos nos gustaría; un mundo sin hambruna ni guerras.

La solución solo puede ser internacional y en sus países de origen, los parches e hipocresías sociales solo nos llevan a crear más guetos, hacinamiento, delincuencia y pobreza que es lo que enciende la mecha de polvorines como el de Lavapiés o el Ejido. Los españoles somos también emigrantes y necesitamos de la inmigración, pero ha de ser controlada, en proporción a la oferta y si dejamos que se desborde puede ser un mal final para todos.

¡Basta ya de querer tacharnos de racistas! Porque nadie en este mundo nos supera en solidaridad y eso lo demostramos frecuentemente. Por tanto ¡NO SOY RACISTA! SOY ESPAÑOL Y ORGULLOSO DE SERLO, PARA LO BUENO Y LO MALO.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios