suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

manolo abad

Como con el Yin y el Yang y pase lo que pase con el independentismo tengo que reconocer que yo personalmente les debo mucho a estos señores del Junts Pel Sí. 
En estos últimos meses han mejorado mi cultura general; con tanta mentira histórica he tenido que repasar la historia "real" de España que tenía un poco olvidada desde la etapa estudiantil, nunca hubiera imaginado además que facebook sirviera de herramienta cultural transmisora de tantos vídeos y documentos históricos. 
Gracias a los golpistas ha aumentado mi conocimiento de la Constitución Española; hasta he leído y ahora conozco algunos de sus artículos por número y contenido. 
He conocido nuevas funciones y valías de las estructuras del Estado; mecanismos útiles del Senado y Parlamento, la importancia de un Tribunal Constitucional. 
Ahora tengo más simpatía por nuestras instituciones, me caen mejor la Policía Nacional y la Guardia Civil, ya les veo más héroes que recaudadores. 
Respeto más la Monarquía y tienen más sentido el día de las fuerzas armadas y los desfiles militares como recordatorio de porqué deben estar ahí.
Y la "repera" es sorprenderme a mi mismo tatareando el Himno de España y portando una pulsera con los colores de mi bandera que también puse en la terraza.
¡Gracias señores independentistas; cuanto más se esfuerzan en salirse de España...más me meten a mí dentro!

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios