suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

PUIGDEMONT A RAJOY, UNA NUEVA "COBRA"

manolo abad

Ríanse ustedes de la “cobra” de Bisbal a Chenoa en comparación de la que intenta hacerle Puigdemont a Rajoy. Está claro que el presidente de la Generalitat busca a la desesperada el beneplácito de foros internacionales que le ayuden a conseguir un compromiso de negociación del gobierno español o cierta legitimidad para aplicar la independencia ante la aplicación del famoso artículo 155.
Particularmente el enfado de la CUP me parece más una justificación de cara a las bases reactivas catalanas y así despistar, ganar tiempo y continuar con la hoja de ruta establecida esquivando de nuevo la ley. 
Una y otra vez los independentistas intentarán que el resultado del referéndum permanezca encima de la mesa aún sin aplicar para evitar la intervención y llevar la opción del diálogo con el gobierno de la supuesta separación, al cómo debe hacerse y en qué plazos. 
Tres factores han obligado a la burguesía independentista catalana a rodear la declaración unilateral prevista; 1º la fuga de empresas y el consiguiente temor a una catástrofe económica evidenciada, 2º no haber conseguido apoyo internacional a pesar del victimismo del día del referéndum ilegal y 3º la buena imagen tras la manifestación del domingo de la unidad nacional española, sobre todo de cara al exterior.
No hay que caer en nuevas trampas, cualquier camino ya lo tienen previsto, Rajoy debe “dialogar” exigiendo la celebración inmediata de elecciones autonómicas en Cataluña dentro de la ley aprovechando el tirón del 8 de octubre, y si no se aceptara, aplicar ipso facto el artículo 155 y en necesidad extrema la aplicación de la ley de seguridad Nacional con todas sus consecuencias.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios