suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

NI BENILUF, NI BENIDISNEY por Manuel Abad

manolo abad

NI BENILUF, NI BENIDISNEY

En plena crisis de identidad e imagen turística y como suele ocurrir en estas ocasiones al analizar la situación actual de Benidorm, podemos concluir que ni somos tan malos como nos pintan ni es oro todo lo que reluce…vamos, que ni somos Beniluf ni Benidisney. 
Claro que Benidorm tiene muchas más virtudes turísticas que defectos como han presentado algunos programas de televisión creados para denunciar ilegalidades en distintos sectores. Las productoras en esta ocasión se han fijado en el sector turístico y no ha sido Benidorm el único damnificado. Hemos visto los apartamentos ilegales de Mallorca y el desmadre de Magaluf, los abusos en precios de Ibiza y el tráfico y consumo desmedido de alcohol y drogas y hasta Marbella y Puerto Banús empiezan a padecer la llegada de una nefasta plaga turística difícil de controlar como lo fue el temido cangrejo rojo americano.
Sí, nuestro país es uno de los destinos turísticos mejores del mundo pero también es cierto que su imagen junto a la marca España, también ha pasado en pocos años de asociarse al “torito y la flamenca” a convertirse en reclamo de un turismo de “barbarie” consumidor de alcohol y drogas y amante de las fiestas sin control ni reglas. Ha corrido la voz de que en nuestras costas y ciudades se puede hacer todo lo que no se les permite en su residencia habitual y que en España todo sale más barato y todo se permite, si se puede pagar.
Vienen y orinan en las calles y portales, beben hasta perder la conciencia, se pelean, tiran muebles por las ventanas de apartamentos y hoteles e incluso se enfrentan a nuestra impotente policía que tiene las manos atadas para poner en orden a estas “hordas vikingas” carentes de educación y valores morales y con las que hemos intercambiado “impunidad por dinero”.
Por mucho que nos duela existe ese otro oscuro Benidorm y todos lo conocemos, convivimos con él, algunos lo hacen su negocio y negar su existencia ocultándolo no soluciona ni mucho menos el problema, al igual que el maltrato nunca mejora con el silencio.
Que todo este escándalo que ha saltado a los medios y redes sociales sirva para que nos pongamos manos a la obra para cambiar la imagen de Benidorm y la marca España, porque tenemos mucho más que ofrecer y porque de seguir así… acabaremos muriendo de éxito.
Necesitamos más control, mejor regulación, leyes que nos enseñen a respetar y policías que las puedan aplicar. Necesitamos mayores ingresos para mejorar como destino turístico, es labor y responsabilidad de todos y por ello, por nuestra parte, en Radio Sirena Cope hemos iniciado enchange.org una iniciativa popular de recogida de firmas para que Benidorm sea considerado de una vez por todas municipio turístico oficialmente por el ministerio y así perciba anualmente un porcentaje merecido de los impuestos generados en nuestra ciudad. Un retorno económico fundamental para mejorar como destino turístico ampliando infraestructuras y servicios tan necesarios para residentes y turistas. Firma nuestra petición si estás de acuerdo y comparte.
https://www.change.org/p/benidorm-debe-ser-ya-reconocido-of…

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios