suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Editorial

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

manolo abad

Todos recordamos aquel decisivo debate antesala de las elecciones generales de 2008 en el inicio de la crisis. 
Manuel Pizarro por parte del PP insistentemente hablaba de la que se nos venía encima a los españoles y no se equivocó en ninguno de sus pronósticos, en algunos se quedó hasta corto, y Pedro Solbes del PSOE negó continuamente la mayor tachando de catastrofista y demagogo a su oponente, ganando así el debate y las elecciones para hundir más el país. Todos con el tiempo lamentablemente tuvimos que dar la razón a Pizarro cuando ya era demasiado tarde, por cierto, sigo sin entender su injustificada defenestración por parte del PP después de aquello. 
Así las cosas hasta ayer, tuvimos que tragar con las consecuencias de un supuesto error de calculo de los gobernantes socialistas, pero en las declaraciones de ayer de Pedro Solbes queda claro que sobre la existencia real de la crisis pesaba más la necesidad de ganar las elecciones, es decir; maquillar la pésima situación "mintiendo" para ganar votos. Y esta estrategia, ¿Cuántos millones de euros nos ha costado de más a los españoles? ¿Cuántas empresas perdidas de más? ¿Cuántos empleos podríamos haber salvado? Y yo me pregunto; Si un sencillo y humilde administrador de una S.L. es responsable con sus bienes de una mala administración de su empresa, ¿Porqué co... "narices" ellos no?, ¿Cómo es posible que encima sean premiados con puertas giratorias por los servicios prestados al partido a nuestra costa?

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

manolo abad

Como con el Yin y el Yang y pase lo que pase con el independentismo tengo que reconocer que yo personalmente les debo mucho a estos señores del Junts Pel Sí. 
En estos últimos meses han mejorado mi cultura general; con tanta mentira histórica he tenido que repasar la historia "real" de España que tenía un poco olvidada desde la etapa estudiantil, nunca hubiera imaginado además que facebook sirviera de herramienta cultural transmisora de tantos vídeos y documentos históricos. 
Gracias a los golpistas ha aumentado mi conocimiento de la Constitución Española; hasta he leído y ahora conozco algunos de sus artículos por número y contenido. 
He conocido nuevas funciones y valías de las estructuras del Estado; mecanismos útiles del Senado y Parlamento, la importancia de un Tribunal Constitucional. 
Ahora tengo más simpatía por nuestras instituciones, me caen mejor la Policía Nacional y la Guardia Civil, ya les veo más héroes que recaudadores. 
Respeto más la Monarquía y tienen más sentido el día de las fuerzas armadas y los desfiles militares como recordatorio de porqué deben estar ahí.
Y la "repera" es sorprenderme a mi mismo tatareando el Himno de España y portando una pulsera con los colores de mi bandera que también puse en la terraza.
¡Gracias señores independentistas; cuanto más se esfuerzan en salirse de España...más me meten a mí dentro!

TEMA CATALUÑA, EL PRINCIPIO DEL FIN por Manuel Abad

manolo abad

Como en las épicas películas americanas, cuando el presidente de los Estados Unidos al dar la orden de actuar y sabedor de que se han agotado todas las opciones dice; “ Adelante, y…Que Dios bendiga a América y nos ayude”, así debe sentirse Rajoy en este momento. Nadie a partir de ahora es capaz de adivinar las verdaderas consecuencias de lo que ocurrirá con la aplicación del 155 y todos los artículos que puedan venir detrás. Entiendo que los independentistas buscarán de nuevo el enfrentamiento con las fuerzas de orden público con su “resistencia pacífica” para volver a poner en marcha la manipulada maquinaria propagandística que tan bien manejan. Volveremos a ver ancianos, mujeres y niños gritando y provocando a las puertas de las instituciones, pues su única opción de éxito a falta de apoyos es buscar el estremecimiento internacional camuflando una desobediencia de libro, con piel de falso mártir sacrificado.

El gobierno ya no puede hacer otra cosa que actuar cueste lo que cueste, y eso supone; derogar, intervenir físicamente y si es necesario someter.

¡NUNCA! han querido los independentistas verdaderamente dialogar porque no están dispuestos a olvidarse de la aplicación de la independencia y de la instauración de la República y su falso ofrecimiento de diálogo parte de esa premisa y ¡NUNCA! el gobierno español y España socialmente en su conjunto va a admitir la independencia de una región, como nunca permitirá cambiar la Constitución para hacerlo posible.

En esta situación como dice el dicho…”los malos tragos, cuanto antes mejor”, y lo dicho, Qué Dios nos bendiga y nos ayude porque al final, irremediablemente, todos perderemos algo.  

PUIGDEMONT A RAJOY, UNA NUEVA "COBRA"

manolo abad

Ríanse ustedes de la “cobra” de Bisbal a Chenoa en comparación de la que intenta hacerle Puigdemont a Rajoy. Está claro que el presidente de la Generalitat busca a la desesperada el beneplácito de foros internacionales que le ayuden a conseguir un compromiso de negociación del gobierno español o cierta legitimidad para aplicar la independencia ante la aplicación del famoso artículo 155.
Particularmente el enfado de la CUP me parece más una justificación de cara a las bases reactivas catalanas y así despistar, ganar tiempo y continuar con la hoja de ruta establecida esquivando de nuevo la ley. 
Una y otra vez los independentistas intentarán que el resultado del referéndum permanezca encima de la mesa aún sin aplicar para evitar la intervención y llevar la opción del diálogo con el gobierno de la supuesta separación, al cómo debe hacerse y en qué plazos. 
Tres factores han obligado a la burguesía independentista catalana a rodear la declaración unilateral prevista; 1º la fuga de empresas y el consiguiente temor a una catástrofe económica evidenciada, 2º no haber conseguido apoyo internacional a pesar del victimismo del día del referéndum ilegal y 3º la buena imagen tras la manifestación del domingo de la unidad nacional española, sobre todo de cara al exterior.
No hay que caer en nuevas trampas, cualquier camino ya lo tienen previsto, Rajoy debe “dialogar” exigiendo la celebración inmediata de elecciones autonómicas en Cataluña dentro de la ley aprovechando el tirón del 8 de octubre, y si no se aceptara, aplicar ipso facto el artículo 155 y en necesidad extrema la aplicación de la ley de seguridad Nacional con todas sus consecuencias.

DIALOGAR SIN RAZONAR ES IMPOSIBLE por Manuel Abad

manolo abad

Cada vez está más claro que el problema de Cataluña no es el diálogo, sino el razonamiento. Es imposible dialogar y debatir con quien no razona porque no tiene argumentos sólidos, la prueba de ello fue la entrevista de Puigdemont con Jordi Évole en la que se evidenció la falta de razones del secesionista con continuas contradicciones e incongruencias. La respuesta independentista ante lo evidente, ha sido tachar a Évole como a Serrat de “fascistas” cuando todos sabemos que ambos están a favor de un referéndum e independencia pactadas. 
No nos engañemos, una mayoría clara de catalanes hoy votarían “si” en una consulta legal y de eso tienen gran culpa los dos partidos constitucionales que han gobernado este país durante décadas; PP y PSOE. Su permanente “Juego de Tronos” por el poder para muchas veces “mal gobernar” y su incapacidad de llegar a pactos en temas fundamentales para España ha provocado el crecimiento descontrolado de ideologías de ruptura y excesivo poder y recursos para ciertas minorías contrarias a la unidad.
Pero como lo hecho…hecho está, ahora ya es tarde para cortar una “infección social” tan avanzada. 
El 1 de Octubre con un choque de trenes aparentemente inevitable, vamos a dar por primera vez la razón a los independentistas ocultos tras los antisistema. Por fin se podrán sentir sometidos, subyugados por el estado opresor español y podrán cantarlo a los cuatro vientos. Ahora no nos queda más remedio que caer en su trampa. Sin duda ganaremos la “batalla” pues si soportamos más de 800 asesinatos etarras no vamos a ceder ante una insurrección institucional, pero si no cambiamos las bases de convivencia desde ahora y logramos un pacto sólido y real de los constitucionales, estaremos un poco más cerca de perder al final “la guerra”. 
Por cierto, lo único positivo de este auténtico desastre, es ver a españoles de izquierdas y derechas en la calle más unidos que nunca, hasta vitoreando a la Guardia Civil y enarbolando la bandera “democrática española”…más allá del fútbol.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios