spot_img
More
    InicioNoticiasBenidormDesbordamiento de usuarios y quejas: conductores asalariados del taxi de Benidorm protestan...

    Desbordamiento de usuarios y quejas: conductores asalariados del taxi de Benidorm protestan ante el Ayuntamiento

    publicado el

    Este es el segundo viernes en el que un total de 26 conductores asalariados de la Asociación Sindical de Trabajadores del Taxi de Benidorm y de la Marina Baixa se concentran ante las puertas del Ayuntamiento de Benidorm para reivindicar el desgaste que lleva viviendo el sector en los últimos dos años.

    «Falta de taxis, desbordamiento de usuarios y muchas quejas«, ha explicado el presidente de la Asociación Sindical de Trabajadores del Taxi de Benidorm y la Marina Baixa, Juan Manuel Ruiz, a Radio Sirena COPE sobre cómo está viviendo el sector esta situación y cómo la concejalía de Movilidad de Benidorm debería asumir responsabilidades. 

    Otro tema que se añade a la lista de dificultades de los conductores asalariados del taxi es la falta de taxis adaptados para personas con movilidad reducida, lo cual señala Juan Manuel Ruiz «los vehículos no dan abasto y hay colas de una hora de espera», con lo que añade el portavoz «una situación inasumible».

    Desde la Asociación Sindical de Trabajadores del Taxi de Benidorm y de la Marina Baixa informan que será el martes 18 de febrero cuando la concejalía de Movilidad se reúna con el sindicato junto a Radio Taxi y AICO, para abordar una situación que tiene en vilo a numerosos trabajadores del sector taxista de la ciudad.

    Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.

    Escucha la radio en Directo

    spot_img
    spot_img