Décimo Concurso de Poesía para Mujeres en La Nucía

Hoy jueves 6 de febrero se abre el plazo de presentación de originales del décimo Concurso de Poesía para Mujeres de La Nucía.

Este certamen poético tiene la inscripción gratuita y cuenta con un primer premio de 150 € al mejor poema.

Gemma Márquez concejal de Igualdad, ha explicado en que consiste este concurso y la novedad de este año al cumplirse el décimo aniversario:

Está organizado por la concejalía de Igualdad con la colaboración de la concejalía de Cultura.

El objetivo de este certamen es difundir y promocionar la creación poética desde un punto de vista de la mujer actual.

El plazo de presentación será del 6 al 27 de febrero  en l’Auditori de la Mediterrània o vía correo electrónico a: igualdad@lanucia.es.

Las ganadoras se darán a conocer el martes 3 de marzo a las 19:30 de la tarde en l’Auditori, con motivo de las actividades desarrolladas dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.