El ciclo “Llig un Conte” de la Biblioteca comienza mañana con “Carnaval” en la Nucía

Mañana viernes 9 de febrero a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de La Nucía, ubicada en l’Auditori, arranca “Llig un Conte” con la lectura del libro en castellano “Carnaval” de Anna Canyelles.

Esta actividad “Llig un Conte” consiste en la lectura de un cuento y después realizar una manualidad producida con el cuento. El objetivo de esta actividad es fomentar la lectura entre los más pequeños. Además es totalmente gratuita y está enfocada a niños y niñas de 3 a 8 años, aunque está abierta a todos los públicos.

Cabe destacar que la Campaña Municipal de Animación Lectora en 2024 se inicia esta nueva actividad en la Biblioteca Municipal, que se realizará cada quince días, arranca mañana viernes 9 y después continuará el 23 de febrero, 8 de marzo, 23 de marzo, es decir cada viernes.

Tal y como decía el concejal de Cultura del municipio nuciero, “se trata de crear el hábito de visitar la Biblioteca, leer, realizar un préstamo de un libro, conocer los servicios que se prestan y fomentar la creación de nuevos lectores y lectoras”.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.