El campo de césped artificial del polideportivo de l’Alfàs ya está en la recta final

La rehabilitación del campo de césped artificial del polideportivo de l’Alfàs, una obra presupuestada en 224.784,62 euros, van a finalizar antes de lo previsto, teniendo en cuenta el plazo de ejecución estimado de tres meses.

Además del acondicionamiento del terreno, se ha renovado la red de abastecimiento de agua y de drenaje de aguas pluviales, y sustituido el césped artificial por otro de última generación.

Desde el inicio de los trabajos y hasta que terminen, todos los entrenamientos y partidos del núcleo urbano se realizan en los campos de l’Albir, evitando desplazamientos a otras poblaciones colindantes. Como ya destacara el concejal de Deportes al inicio de las obras, cada semana más de 500 personas, de todas las edades, practican fútbol en las instalaciones municipales de l’Alfàs.

Cabe destacar que Toni Such, concejal de Urbanismo, ha reincidido en la importancia de la colaboración supramunicipal, en este caso de la Diputación de Alicante, para poder atender la gran demanda deportiva existente en la localidad.

“Seguimos trabajando en la puesta a punto, accesibilidad y modernización de todas nuestras instalaciones deportivas municipales”, apostilla el concejal titular José Plaza. En este sentido, van acordes a un municipio posicionado como un referente saludable, donde se fomentan acciones para adquirir mejores hábitos de vida, y la práctica del deporte es fundamental y está al alcance de toda la población.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.