Callosa d’en Sarrià ya se prepara para los Carnavales 2024

Todo listo en Callosa d’en Sarrià para celebrar los Carnavales 2024 por todo lo alto con una serie de actividades que han sido preparadas por el equipo de la concejalía de Fiestas que dirige Carlos Seguí Fernández.

Los Carnavales 2024 de Callosa d’en Sarrià tendrán lugar el sábado 10 de febrero en la céntrica Plaça del Convent y los primeros en disfrutar de la programación serán los más pequeños.

A las 10:00 horas se ofrecerá un almuerzo, mientras que los niños y niñas callosinos podrán disfrutar de diversos talleres de maquillaje y divertidos juegos para todas las edades.

A las 12:30 horas, ataviados ya con sus disfraces, los niños de Callosa podrán desfilar en un divertido pasacalles acompañados por la música de la Banda La Primitiva de Callosa d’en Sarrià.

Gran desfile de los Carnavales 2024

Ya de noche llegará el turno para los adultos. Para ello, la Concejalía de Fiestas callosina, junto con la Asociación de Moros y Cristianos de Callosa d’en Sarrià, han preparado varios eventos que comenzarán a las 23:00 horas, también en la Plaça del Convent.

En primer lugar, habrá una concentración previa al Gran Desfile de Carnaval con el que los participantes, acompañados de música, recorrerán diversas calles del pueblo. También habrá fiesta asegurada dentro del local de la Asociación con la ‘Xaranga La Bona’.

En el carnaval adulto además tendrá lugar un Concurso de Disfraces, con un premio a la mejor pareja dotado con 60 euros y otro premio de 300 euros para el mejor grupo disfrazado. Premios para consumir en comercios de Callosa.

El concejal de Fiestas, Carlos Seguí, decía que “hay que animar a todos los vecinos de Callosa d’en Sarrià para que participen de los Carnavales 2024”.

Seguí ponía el foco en las actividades y desfile para los pequeños por la mañana, y la noche dedicada a los adultos. “El objetivo es que se disfracen, que sean ingeniosos y participen en el concurso de disfraces para pasar una noche genial”, concluía el concejal.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.