Callosa d’en Sarrià mejora la conducción de agua en sus calles más céntricas 

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, a través de su Concejalía de Servicios Técnicos, ha realizado durante las dos últimas semanas obras de reparación y mejora de la conducción de la red general de agua potable en los números 1, 3, 5 y 7 de la Carretera de Bolulla.

Estos trabajos han sido financiados con fondos propios municipales y ejecutados por los Servicios Técnicos.

Cabe destacar que estas obras de mejora y reparación eran necesarias y urgentes ya que, se habían producido en un corto periodo de tiempo varias roturas en esa zona de la red, como la calle Ramón y Cajal, calle Cervantes, la Carretera de Bolulla y aledañas.

Asimismo, los trabajos han consistido en excavación de una zanja para acceder a la avería, que ha derivado en una sustitución de 65 metros de la tubería de la red general, y en la reposición de pavimento de la vía.

Sin embargo, la mejora de la red se ha producido al prolongar la tubería de la red hasta el edificio “Hort dels Flares”para conectarla a otro tramo de la red.

De esta manera en el caso de producirse una rotura, esta sirva como alternativa al suministro de la zona, mejorando las condiciones del servicio de agua potable y evitando futuros cortes, asegurando así un correcto funcionamiento de la red para los usuarios.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.