Callosa d’en Sarrià despide el Bono Consumo con una última remesa

La campaña del Bono Consumo sigue activa en Callosa d’en Sarrià, la cual pretende incentivar el comercio local entre los empadronados y ya mira a la época navideña.

Esta iniciativa está en marcha en el municipio callosino desde principios del mes de noviembre con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios locales adheridos y, por otra parte, recompensar la fidelidad de los usuarios habituales en los establecimientos de Callosa d’en Sarrià.

En cuestión de días la campaña podría llegar a su fin, ya que ahora mismo solo está a disposición de los vecinos una última remesa de los Bonos Consumo. Según explicó el Ayuntamiento callosino, la campaña se extiende hasta el 10 de diciembre, siempre y cuando no se supere el crédito concedido por la Diputación Provincial de Alicante.

Cada persona mayor de 18 años y empadronada en Callosa d’en Sarrià, indiferentemente de la nacionalidad, recibirá un importe de 10 euros que podrá consumir en el comercio local adherido a la campaña.

Para hacer uso del bono cada usuario que disponga del mismo podrá acudir a su comercio de confianza, hacer la compra, presentar el DNI o NIE y pagar, ya que el bono se aplica de forma automática.

Entre los establecimientos adheridos hay joyerías, zapaterías, tiendas de comestibles, pastelerías y panaderías, fruterías, ópticas, tiendas de ropa, ferreterías, farmacias, papelerías, peluquerías, así como otros pequeños comercios y servicios:

Callosa d’en Sarrià despide el Bono Consumo con una última remesa | Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià

En estos momentos los comercios están arrancando la campaña de Navidad 2023, por lo cual, el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià se ha dirigido a los callosinos y callosinas para animarlos a aprovechar esta oportunidad para adquirir los regalos y detalles típicos navideños.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.