Bolulla estrena el festival «A la Fresca»

Este sábado, 10 de junio, Bolulla celebra el primer festival «A La Fresca», una iniciativa del Ayuntamiento de Bolulla para activar el turismo y la cultura en el municipio.

Además, los Mayorales 2023, la peña Va Dalt, se encargará de la comida, cena y bebida, a precios populares, incluyendo paella, tapas variadas, bocadillos, hamburguesas, cerveza, café, y copas para el tardeo.

El lugar elegido para celebrar el festival es la céntrica plaza de Gran Canaria y la jornada «A la Fresca» empieza a las 12:00 horas.

El horario prevé prolongarse hasta por lo menos a las 2:00h de la madrugada con música y diversión a cargo de Sauwy Pérez, de los tributos a Mecano, AC/DC, Extremoduro y el DJ Álex Esteban.

Hoy ha visitado Mediodía Radio Sirena el alcalde en funciones de Bolulla, Adrián Martínez, que nos ha contado el programa de «A la Fresca» y los motivos que han movido a esta pequeña localidad de la Marina Baixa a celebrar este festival.

Es una manera de impulsar Bolulla, atrayendo la cultura, el turismo de proximidad, y también es una manera de enseñar nuestro pueblo a los visitantes”, afirmó Martínez en la entrevista que puedes escuchar a continuación:

Entrevista a Adrián Martínez en Mediodía Radio Sirena COPE (08-06-2023)

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.