Alfàs diseña un dispositivo especial de Semana Santa para la playa de l’Albir

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha diseñado un dispositivo especial de Semana Santa con el fin de coordinar la llegada de visitantes al municipio.

Desde el 23 de marzo hasta el 1 de abril habrá servicio de salvamento y socorrismo en la playa de l’Albir, en horario de 11:00 a 18:00 horas. Además, se refuerza la vigilancia policial en primera línea de playa, así como los servicios de limpieza. También se habilita el servicio de megafonía, junto el de hamacas y sombrillas.

Asimismo, el Ayuntamiento de l’Alfàs ha procedido a la puesta a punto de la playa del Racó de l’Albir, trabajos que han consistido en el nivelado de la zona de baño, la colocación de pasarelas, la instalación de papeleras y la realización de trabajos de pintura y limpieza en mobiliario urbano, biblioplaya y aseos.

También se está acometiendo la limpieza del último tramo del Bulevar de los Músicos y se están tapando los alcorques de las palmeras en el Paseo de las Estrellas.

“Continúan los trabajos de acondicionamiento, mantenimiento y limpieza que se van intensificando con la llegada del buen tiempo para que la playa y alrededores estén en perfectas condiciones, ya que se acerca el inicio de la temporada alta”, ha declarado Luis Miguel Morant.

En este sentido, desde la concejalía de Turismo, Playas y Medio Ambiente se han previsto todos estos trabajos en coordinación con el área de Servicios Técnicos para que en las próximas vacaciones de Semana Santa, en la que se espera una gran afluencia de público, la zona del Racó de l’Albir disponga de todos los servicios necesarios, entre ellos los de salvamento y socorrismo, hamacas y sombrillas, reforzando, además, la presencia policial y el servicio de limpieza en primera línea de playa.

Alfàs diseña un dispositivo especial de Semana Santa para la playa de l’Albir

Feria Semana Santa

Del 22 de marzo al 7 de abril, la playa del Racó de l’Albir acogerá una nueva edición de la Feria de Artesanía de Semana Santa, con una variedad de puestos instalados en los que encontrar todo tipo de productos artesanales.

Su objetivo es la promoción de la artesanía autóctona entre el público, reivindicando su calidad y su exclusividad. Habrá artículos de todo tipo y un amplio abanico de productos realizados en su mayoría por artesanos de la comarca que no se encuentran en los comercios tradicionales.

Más noticias en www.radiosirena.es o en directo en el 98.9FM y 89.8FM.