suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

Todos recordamos aquel decisivo debate antesala de las elecciones generales de 2008 en el inicio de la crisis. Manuel Pizarro por parte del PP insistentemente hablaba de la que se nos venía encima a los españoles y no se equivocó en...

11-01-2018 Hits:316 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

Como todos los años por estas fechas, comienza la campaña municipal denominada Teatre a l’escola, la cual pretende acercar el teatro clásico a los alumnos de los centros escolares de Benidorm. Este año, el teatro de la ACB, dirigido por...

31-01-2018 Hits:171

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

42.000 consultas en l´Albir

Fiestas Tourist Info Albir

La Tourist Info de l’Albir atendió durante 2017 un total de 13.432 visitas de turistas nacionales y extranjeros, que realizaron más de 42.000 consultas, según se desprende de los datos registrados. Estas cifras suponen un incremento del 12 % respecto al año anterior.

Las visitas de extranjeros, más de 10.000, suponen cerca del 75% del total de personas atendidas en 2017 en la Tourist Info de l'Albir. Por nacionalidades, destaca la presencia de escandinavos, británicos, holandeses, belgas y franceses. “Hemos constatado un incremento de franceses en los dos últimos años, un turismo familiar que nos elige para pasar sus vacaciones de verano”, ha destacado Juan Sala, técnico municipal de Turismo.

En cuanto al turismo nacional, se contabilizaron un total de 3.399 visitas, siendo Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla la Mancha las principales emisoras de turistas a l'Alfàs del Pi.

Según ha destacado el técnico de Turismo, el perfil de visitante varía mucho según la estación del año. “En otoño e invierno, l'Alfàs se convierte en destino preferente para muchos europeos de tercera edad , especialmente del norte de Europa, que realizan estancias de media y larga duración, mientras que en Semana Santa y verano baja la media de edad y nos llega un turismo más familiar”, ha explicado Sala.

Los turistas europeos que visitan l'Alfàs en otoño e invierno se interesan principalmente por rutas senderistas, oferta cultural y servicios de transporte, mientras que las familias preguntan por la playa, actividades de ocio, fiestas, gastronomía y lugares de interés en el municipio, como la Ruta al Faro de l'Albir o el Museo al Aire Libre Villa Romana.

Situada en primera línea de playa, justo al inicio del Paseo de las Estrellas, el horario de apertura de la Tourist Info de l'Albir es, ahora en invierno, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas. Además, dispone de un teléfono de atención al público: 96.686.70.22.

L'Alfàs del Pi cuenta otra oficina integrada en la Red Tourist Info de la Generalitat Valenciana, ubicada el Espai Cultural Escoles Velles, en el casco urbano. Su horario de apertura es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y el teléfono de atención al público el 965.88.89.05.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios