suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

Como con el Yin y el Yang y pase lo que pase con el independentismo tengo que reconocer que yo personalmente les debo mucho a estos señores del Junts Pel Sí. En estos últimos meses han mejorado mi cultura general; con...

26-10-2017 Hits:175 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRO SOLIDARIO por Manuel Palazón

TEATRO SOLIDARIO por Manuel Palazón

Actualmente, las compañías de teatro de aficionados de la zona acostumbran a llevar sus montajes a diferentes Casas de Cultura a beneficio de una ONG u organismos tales como Cáritas, AFEM, ASMIBE, Anémona… De tal forma que, si reciben algo...

21-11-2017 Hits:42

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Fin de Fiestas el L’Alfàs

autos locos 5L’Alfàs del Pi se prepara para celebrar este viernes, 10 de noviembre, el final de sus fiestas. La procesión de las 20.00 horas moviliza prácticamente a todo el pueblo, y muchos vecinos de la Comarca acuden igualmente a acompañar en su recorrido al Cristo del Buen Acierto.

A las 22.00 horas un gran castillo de fuegos, a cargo de la pirotecnia Ricassa en los aledaños del Instituto, pondrá el colofón a una semana intensa para los alfasinos que combinan los actos lúdicos con el fervor al Cristo.

La despertà a ritmo de xirimita y tabalet a las 8.00 horas marca la línea festera a seguir a lo largo de la jornada, con un actividad frenética que no cesa hasta la madrugada. Sin ir más lejos, en unas horas se vivirá con nocturnidad la gran carrera de autos locos, en medio de la céntrica calle Ferrería, y a continuación, en la carpa, actuará la Orquesta Gravitty.

Los alfasinos se disponen a vivir el día más importante de sus fiestas, y como todos los años, a compartir una jornada de reencuentro, con los amigos, con los pueblos vecinos, con la familia, con el Cristo.

AUTOS LOCOS

Por otro lado, una desternillante carrera que se ha vivido al filo de la madrugada, en la céntrica calle de la Ferrería. Emulando a la clásica serie animada protagonizada por Pierre Nodoyuna, y su secuaz el perro Patán, los peñistas de l’Alfàs se han medido las fuerzas con mucho humor e ingenio, conduciendo sus vehículos de confección casera con gran desparpajo, para el delirio general del público que ha aplaudido la audacia de todos los pilotos.

Una competición cada año más reñida, con tres ganadores: en primera posición la peña “Tramen Algo” premiada con 100 euros seguida en segundo y tercer puesto por la peñas “La Temtacio” y “Sotrak” que han obtenido 75 y 50 euros respectivamente.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios