suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

EL YIN Y EL YANG por Manuel Abad

Como con el Yin y el Yang y pase lo que pase con el independentismo tengo que reconocer que yo personalmente les debo mucho a estos señores del Junts Pel Sí. En estos últimos meses han mejorado mi cultura general; con...

26-10-2017 Hits:174 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRO SOLIDARIO por Manuel Palazón

TEATRO SOLIDARIO por Manuel Palazón

Actualmente, las compañías de teatro de aficionados de la zona acostumbran a llevar sus montajes a diferentes Casas de Cultura a beneficio de una ONG u organismos tales como Cáritas, AFEM, ASMIBE, Anémona… De tal forma que, si reciben algo...

21-11-2017 Hits:42

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Mejora de los colegios

Educación mejoras coles en semana santa 01El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para realizar obras de mantenimiento y mejora en los tres colegios públicos de Infantil y Primaria. Las concejalías de Educación y Servicios Técnicos coordinan el operativo, que se está desarrollando estos días en los centros Racó de l'Albir, Veles e Vents y Santísimo Cristo del Buen Acierto.

En el CEIP Racó de l'Albir se están realizando trabajos de pintura y mantenimiento. “Los operarios han procedido a sellar ventanas, arreglar goteras, pintar la estructura del patio de Infantil y dar un repaso general al alumbrado del centro”, ha explicado la edil de Educación, Isabel Muñoz. También se han acometido trabajos de jardinería, procediendo a retirar árboles y a recoger las hojas caídas en la parte trasera del patio.

En el CEIP Santísimo Cristo del Buen Acierto se han ejecutado pequeños trabajos de mantenimiento, como la reparación de muebles y la colocación de persianas.

Por último, en el colegio Veles e Vents los operarios municipales han procedido al desatasco de tuberías y han realizado reparaciones en la cocina, en las cajas de luz del porche de infantil y en la puerta del comedor.

Se trata, según ha destacado la edil de Educación, de “pequeñas obras de mantenimiento dirigidas a mejorar el día a día en los centros, dando respuesta a las peticiones que realizan los distintos equipos directivos”. Los trabajos de mayor envergadura se desarrollan durante las vacaciones estivales.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios