suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

¿HACER POLÍTICA, Y ESO QUÉ ES? por Manuel Abad

¿HACER POLÍTICA, Y ESO QUÉ ES? por Manuel Abad

Posiblemente estos días estas sean las dos palabras más repetidas por algunos de los representantes políticos de distintas tendencias cuando se les pregunta por la posible solución al problema de la insurrección independentista catalana, pero lo que ninguno explica es...

28-03-2018 Hits:145 Editorial Manolo Abad

Opinion

DÍA DEL LIBRO por Manuel Palazón

DÍA DEL LIBRO por Manuel Palazón

     Como todos los años, el día 23 de abril se celebra el Día del Libro, algo que deberíamos celebrar todos los días del año, por lo importante que es leer y que, últimamente, comentan que está en decadencia. Y...

17-04-2018 Hits:59

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

El Polígono Industrial El Torres de la Vila Joisa será totalmente remodelado

1El Polígono Industrial El Torres de la Vila Joisa será totalmente remodelado durante este año y el próximo con una acción que contempla la implantación de fibra óptica y la mejora en los accesos, iluminación, red de abastecimiento y seguridad. Esta obra se incluye dentro del plan de ayudas a polígonos industriales del IVACE y será costeada por el Consistorio y dicha subvención.

La actuación comprende la implantación de la fibra con el objetivo de mejorar las telecomunicaciones y mejoras en la seguridad mediante la instalación de cámaras de vigilancia (CTV) conectadas a la policía local. La red de abastecimiento será reformada en lo que respecta a los hidrantes contraincendios.

La accesibilidad al polígono será otro de los puntos fuertes de este plan, facilitando la accesibilidad, mejorando las condiciones viarias, tráfico rodado y transporte público e implantando carril bici. Además, se ejecutarán pasarelas peatonales y se ampliarán las aceras, para favorecer el tránsito de peatones. Se instalarán luminarias LED en aquellos viales faltos de iluminación. También se mejorará la señalética y en general la imagen del polígono.

El presupuesto de este proyecto asciende a la cantidad de 403.695 €; la subvención solicitada es de 288.936,00 €, importe máximo al que puede optar  el municipio de la Vila Joiosa, atendiendo a la superficie del polígono sobre la que se actúa y al importe subvencionado por m² dentro de la convocatoria de ayudas para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos, para los ejercicios 2018 y 2019, aprobada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). El montante restante será sufragado por el Consistorio.

“La modernización de los polígonos industriales es imprescindible para facilitar el trabajo a las empresas instaladas en ellos y favorecer la implantación de nuevas. Por ello hemos realizado este importante proyecto que podemos llevar a cabo gracias al plan de ayudas que ha realizado el IVACE” ha señalado Jaime Ramis, concejal de Urbanismo.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios