suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:734 Editorial Manolo Abad

Opinion

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

El pasado martes (y trece) varios componentes del Grupo Tramontana fuimos recibidos por el alcalde de Benidorm, quien, por sus muchas ocupaciones, tardó en darnos una cita. Y lo comprendo. Nos quejamos de que, cuando organizamos actividades (teatro, recitales de...

14-06-2017 Hits:147

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Hernán Quirelli, entrenador de C.R. La Vila: "No hay un candidato firme para ascender a división de honor. Va a ser muy duro para todos los equipos"

Vila 170420 Quirelli

Este domingo 23 de abril arranca el Play Off de Ascenso a División de Honor para C. R. La Vila con el partido de ida de cuartos de final contra Zarautz en el Campo de Asti del País Vasco. Y el siguiente domingo 30 de abril a las 12:00 h llegará el partido de vuelta al Estadio de Villajoyosa.

Respecto a esta esperada fase final de la temporada nos habla el entrenador del Club Rugby La Vila, Hernán Quirelli "Falu", un hombre referente de la casa blanquiazul.

Tiene un amplio palmarés deportivo como jugador con el conjunto jonense, concretamente en la posición de mediomelé: el ascenso en dos años consecutivos a División de Honor B y A, Subcampeón de la Copa del Rey y de la Superibérica, Campeón de División de Honor A y Supercopa, a los que hay que añadir otros torneos y competiciones en diferentes modalidades.

Defendió la camiseta vilera en la competición europea Amlin Challenge Cup y con el combinado español Olympus, llegando a ser internacional con la Selección Española de XV y Seven.

Como entrenador, además de dirigir al primer equipo desde el 2012, formó anteriormente a jugadores en las diferentes categorías inferiores de la Escuela de Rugby La Vila. Dirigió la Selección Valenciana de Seven ganando el Campeonato de España, y en la actualidad ha colaborado como docente en el Clinic de la Federación Valenciana de Rugby.

En cuanto a como están enfocando los jugadores esta eliminatoria de Play Off: "Se les nota mucho más concentrados, es algo que veníamos esperando hace tiempo. Estamos trabajando como lo hacemos habitualmente, pero ajustando ciertos aspectos y gestionando esa ansiedad por empezar el Play Off. Sobre todo, los chicos tiene mucha ilusión"

Ante las impresiones que tiene respecto a su rival en cuartos de final, Babyauto Zarautz, para el partido de ida en el País Vasco: "No los conocemos mucho. Hemos visto un par de partidos, pero no es suficiente para hacerte una idea concreta. Estamos seguros que va a ser un partido muy duro. Zarautz se hace muy fuerte en su casa, y respecto a actitud todos los equipos van a darlo todo, pero estamos preparados mentalmente para estos encuentros. Seguramente será un partido cerrado y no nos van a dar ninguna concesión"

El entrenador jonense hace un pequeño análisis del resto de rivales del Play Off "Ahora en los primeros cruces veremos el nivel actual de todos los equipos. Por estadísticas y por objetivos hay equipos que están hechos para ascender y tienen las mismas posibilidades que nosotros. Hay quizás tres o cuatros equipos que están un punto por encima, pero esta eliminatoria son partidos a ida y vuelta, hay plantillas muy igualadas y van a ir al máximo. Seguramente en el primer cruce habrá alguna sorpresa. No hay un candidato firme para ascender a División de Honor. Va a ser muy duro para todos"

Por último, Falu manda un mensaje a la afición vilera para el partido de vuelta contra Zarautz el domingo 30 de abril en el Estadio de Villajoyosa, o como se le conoce en la ciudad, el Campo del Pantano: "Animar a toda la gente que nos acompañó durante este año a que repitan porque esta fase de ascenso es lo que estábamos esperando. Y todas esas personas que no conozcan el rugby en vivo, que hayan escuchado el nombre de nuestro club relacionado con su pueblo, o que hayan jugado anteriormente, que vengan y nos apoyen porque lo necesitaremos, pero sobre todo que formen parte de este momento tan emocionante"

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios