suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

LA LEY DEL EMBUDO por Manuel Abad

He recibido en mi domicilio una notificación del juzgado comunicándome mi inclusión en las listas de posibles miembros de jurado popular durante un año. Dicha elección se realiza por sorteo y supone parar toda mi actividad laboral durante al menos...

30-03-2017 Hits:734 Editorial Manolo Abad

Opinion

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

LAS RAZONES DEL ALCALDE por Manuel Palazón

El pasado martes (y trece) varios componentes del Grupo Tramontana fuimos recibidos por el alcalde de Benidorm, quien, por sus muchas ocupaciones, tardó en darnos una cita. Y lo comprendo. Nos quejamos de que, cuando organizamos actividades (teatro, recitales de...

14-06-2017 Hits:147

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

El casco antiguo de la Vila retrocede al medievo

Vila 170419 Mercat

El casco antiguo de la Vila Joiosa retrocederá una vez más en tiempo gracias a la instalación de su Mercado Medieval. Las calles de la zona más tradicional de la ciudad se convertirán en una gran exposición de artesanía, gastronomía y ocio típico del medievo.

El Mercado Medieval, organizado por las concejalías de Fiestas y Turismo comenzará el viernes 28 de abril a las 18.00 horas con un desfile inaugural. El mercado permanecerá abierto hasta el 1 de mayo con una amplia programación de actividades.

Las calles del casco antiguo estarán durante estos días decoradas con telas almenadas, estandartes, antorchas, escudos y todo tipo de ornamentación que trasportará a los visitantes a la época medieval. Diferentes puestos de artesanía ofrecerán productos como cerámica, tejidos, inciensos, escudos, juguetes, calzado, cestería, etc…

 Una amplia variedad de puestos de alimentación ofrecerán tanto productos para poder llevarse a casa como conservas o dulces, o servicios de taberna con quesos y embutidos, pastelería artesanal, vinos y licores, etc. Además, los asistentes podrán conocer cómo eran los oficios del medievo a través de diferentes talleres.

El Mercado Medieval contará con una amplia programación de actividades y animación para todas las edades como música y baile, espectáculos con fuego, combates de caballeros, acróbatas o magos.

“El Mercado Medieval es una de las actuaciones de dinamización del casco antiguo que reúne tanto a vileros como visitantes, el escoger las fechas que coinciden con fiesta el lunes hará que haya una mayor afluencia de gente” ha comentado Marta Sellés, concejala de Fiestas y Turismo.

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios