suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

SOLBES vs PIZARRO por Manuel Abad

Todos recordamos aquel decisivo debate antesala de las elecciones generales de 2008 en el inicio de la crisis. Manuel Pizarro por parte del PP insistentemente hablaba de la que se nos venía encima a los españoles y no se equivocó en...

11-01-2018 Hits:316 Editorial Manolo Abad

Opinion

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

TEATRE A L´ESCOLA por Manuel Palazón

Como todos los años por estas fechas, comienza la campaña municipal denominada Teatre a l’escola, la cual pretende acercar el teatro clásico a los alumnos de los centros escolares de Benidorm. Este año, el teatro de la ACB, dirigido por...

31-01-2018 Hits:171

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Insignia Olímpica para Naranjo

La Nucia Seu Insignia Eva 1 2018La deportista nuciera, Eva María Naranjo recibió la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español (COE) el pasado viernes de manos del Conrado Durántez, pte. Academia Olímpica Española. Es un reconocimiento a los 20 años de  trayectoria de Eva Naranjo, pentacampeona del mundo de artes marciales (Kick Boxing, Muay Thai y Full Contact). La deportista nuciera se emocionó por esta distinción del COE “en casa” y “ante su gente”.

            La Insignia Olímpica del COE le fue entregada a Eva María Naranjo en la inauguración del VI Congreso de Estudios Olímpicos, el pasado viernes 9 de febrero en la Seu Universitària de La Nucía, aprovechando la presencia de un miembro del COE como Conrado Durántez  y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español concedió esta distinción a Eva Naranjo el pasado 15 de diciembre por “su destacada contribución y dedicación al desarrollo de Kickboxing en España y las artes marciales en general”.

“Un premio a 20 años”

            “Esta insignia olímpica del COE es muy importante para mi, ya que a pesar de ser cinco veces campeona del mundo nunca pude ser olímpica al no ser deporte oficial de los Juegos ni el  Kick Boxing, ni el Muaythai. Encima recibir esta distinción en La Nucía, en mi casa y delante de mis alumnos de artes marciales, es un sueño. Es un premio a 20 años de intensos entrenamientos, de aprendizaje, de competición, de victorias y derrotas, por ello quiero dedicarlo a todos lo que me han ayudado y animado durante estas dos décadas” afirmó Eva Naranjo, pentacameona del mundo de Artes Marciales. De hecho como embajadora del deporte nuciero Eva Naranjo fue la encargada de izar la bandera olímpica en la inauguración del Congreso de Estudios Olímpicos.

“Es una insignia olímpica merecidísima a Eva Naranjo, una deportista incansable que nunca se ha rendido y que ha trabajado duro por las artes marciales y el deporte femenino. Eva Naranjo es el espejo donde se miran los miles de deportistas que pasan cada semana por la Ciutat Esportiva, la demostración que con la “cultura del esfuerzo y sacrificio” se llega muy lejos. Es nuestra embajadora deportiva, que ha llevado el nombre de La Nucía a lo más alto por medio mundo” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

           

Pentacampeona del mundo

            Eva María Naranjo comenzó en el mundo de las artes marciales en 1998, con 19 años. Una edad tardía para empezar en el deporte pero con su dedicación y tesón fue quemando etapas rápidamente, de la mano de su mentor y “maestro” Eduardo Martín. En estos 20 años de sacrificada carrera deportiva Eva Naranjo ha logrado ser cinco veces campeones del mundo de artes marciales: 1 Kick Boxing, 1 Full Contact y 3 Muaythai. A su vez ha levantado el cetro europeo cinco veces también: 2 Kick Boxing, 1 Full Contact y 2 Muaythai.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios