suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

PUIGDEMONT A RAJOY, UNA NUEVA "COBRA"

PUIGDEMONT A RAJOY, UNA NUEVA "COBRA"

Ríanse ustedes de la “cobra” de Bisbal a Chenoa en comparación de la que intenta hacerle Puigdemont a Rajoy. Está claro que el presidente de la Generalitat busca a la desesperada el beneplácito de foros internacionales que le ayuden a...

11-10-2017 Hits:63 Editorial Manolo Abad

Opinion

ESTA BUENA ESPAÑA por Manuel Palazón

ESTA BUENA ESPAÑA por Manuel Palazón

Esta frase la ponía Valle-Inclán en uno de tantos personajes que pululan en “Luces de bohemia”, obra cumbre del esperpento literario, 1920. Hace cien años, cuando los turnos de conservadores y liberales habían desgastado España, al igual que la inestable...

16-10-2017 Hits:25

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

AECC La Nucía estrena nuevo local en su 5º aniversario

Nucia 171006 Cancer

El 5 de octubre de 2012 nació la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Nucía. Para conmemorar su quinto aniversario anoche estrenó su nuevo local, cedido de forma gratuita por el Ayuntamiento de La Nucía en el Local d’Associacions. En sólo cinco años AECC La Nucía se ha consolidado como una de las ONG’S más activas del municipio, participando en eventos solidarios y movilizando a la ciudadanía para recaudar fondos para la investigación, como en su “multitudinaria marcha contra el Cáncer”.

En el acto de inauguración del nuevo local de AECC La Nucía intervinieron Lina Cano, pta. AECC La Nucía, Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Acto que contó con la presencia de la Junta Local de AECC La Nucía, sus 20 vocales y numerosas colaboradoras, la reina de las Fiestas 2017 Àngela Company y damas; así como diferentes ediles de la corporación municipal.

“Han sido cinco intensos años, donde siempre hemos tenido el apoyo incondicional del Ayuntamiento de La Nucía en todos nuestros actos y cediéndonos siempre un local de forma gratuita. También quiero agradecer el gran trabajo de toda la junta, vocales, voluntarias, colaboras y colaboradores que nos ayudan siempre de forma desinteresada con el único fin de recaudar dinero para la investigación contra el Cáncer” afirma Lina Cano, pta. AECC L Nucía.

Segundo Local de AECC

Durante los primeros cinco años de existencia de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha tenido la sede en el edificio del Centro Social “El Calvari”, cedido también por el Ayuntamiento de La Nucía. Ahora en 2017 la sede de la Junta Local de AECC La Nucía se ha trasladado al Local d’Associacions. Un lugar más amplio, donde no dependen del horario de apertura del centro y donde cuentan con una gran sala para realizar sus manualidades, trabajos y reuniones.

Marchas, Lazos, cuestaciones

La Asociación Española Contra el Cáncer de La Nucía es una ONG muy activa desde su nacimiento, participando en todas las iniciativas solidarias de La Nucía: Feria Solidaria de Navidad, Día Internacional, gala culturales benéficas…etc. A su vez ha demostrado su capacidad organizativa y de movilizar a la sociedad nuciera con iniciativas como la Marcha contra el Cáncer, que en 2017 movilizó a 2.500 personas y recaudó 5.500 euros. También ha consolidado las jornadas de cuestación y actos de visibilidad como el “Lazo Gigante”, “Tapa Solidaria”…etc. Todo el dinero recaudado durante estos cinco años se ha destinado a las líneas de investigación contra el cáncer de AECC España y a prestar ayuda psicológica a los enfermos de cáncer de La Nucía y sus familiares.

“AECC La Nucía en sus cinco años de vida ha conseguido implicarnos a todas y todos en la “lucha contra el cáncer”. Son un colectivo muy activo que trabaja mucho y que moviliza a gente de todas las edades en todos su actos. Su Marcha contra el Cáncer cada año supera el número de senderistas y recaudación. Desde que nacieron cuentan con el respaldo y apoyo del Ayuntamiento de La Nucía, que siempre ha estado a su lado y estaremos en el futuro. Hoy estrenan un nuevo local, cedido por el consistorio, en su quinto aniversario. Les queremos dar las gracias por su gran trabajo y animarles a seguir trabajando en la “lucha contra el cáncer”” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios