suscribetepasivo

BOTON CADENA100

BOTON RADIOSIRENA

Editorial

PUIGDEMONT A RAJOY, UNA NUEVA "COBRA"

PUIGDEMONT A RAJOY, UNA NUEVA "COBRA"

Ríanse ustedes de la “cobra” de Bisbal a Chenoa en comparación de la que intenta hacerle Puigdemont a Rajoy. Está claro que el presidente de la Generalitat busca a la desesperada el beneplácito de foros internacionales que le ayuden a...

11-10-2017 Hits:63 Editorial Manolo Abad

Opinion

ESTA BUENA ESPAÑA por Manuel Palazón

ESTA BUENA ESPAÑA por Manuel Palazón

Esta frase la ponía Valle-Inclán en uno de tantos personajes que pululan en “Luces de bohemia”, obra cumbre del esperpento literario, 1920. Hace cien años, cuando los turnos de conservadores y liberales habían desgastado España, al igual que la inestable...

16-10-2017 Hits:25

bolsadetrabajopasivo

galeria de imagenespasivo

BOTON CANALYOUTUBE

sorteospasivo

 

telefonospasivo

 
 

Buscador

Link Empresas

ondanaranja_radiosirena

Fútbol de Primera gratis con el Levante U.D. vs. Rayo Vallecano en La Nucía

Nucia 170809 Fut

Este domingo 13 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el  Levante U.D, equipo de Primera División- Liga Santander, se enfrentará al Rayo Vallecano de Segunda División. Se trata del último amistoso de pretemporada para el conjunto granota, antes de su debut liguero ante el Villareal el 21 de agosto. El partido tendrá entrada libre y gratuita

El equipo de Juan Ramón López Muñiz se desplaza a La Nucía con toda su plantilla, entre ellos sus últimos fichajes el ex sevillista Iván López “Ivi” y el centrocampista marfileño Cheick Doukouré (ex Metz).   

Fútbol de Primera “gratis”

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de fútbol de primera división el próximo domingo 13 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, de forma libre y gratuita. Será la tercera ocasión en la que el Levante U.D. visite La Nucía en un mes, ya que el 20 de julio jugó su primer partido de pretemporada ante el C.F. La Nucía y el 27 de julio el conjunto granota se enfrentó al Real Murcia, también en el Camilo Cano.

Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía junto al buen estado del césped han hecho que la dirección deportiva del Levante U.D. vuelva a elegir el estadio nuciero para un “amistoso de pretemporada”, de “todo un Primera División”.

Plantilla “granota” al completo

El conjunto “granota” vendrá con todos sus jugadores a La Nucía para disputar su último amistoso de pretemporada ante le Rayo Vallecano. Para el Levante U.D. de Muñiz será el noveno y último partido de pretemporada, curiosamente comenzó sus amistosos ante el C.F. La Nucía en el Camilo Cano el 20 de julio y finalizará sus tests de pretemporada también en La Nucía ante el Rayo Vallecano, el próximo domingo 13 de agosto.

 Una buena oportunidad para ver en directo los cinco fichajes del conjunto blaugrana en su retorno a Primera División: Luna, Álex Alegría, Bardhi, Ivi y Cheick Doukouré. El entrenador azulgrana Juan Ramón López Muñiz contará para este encuentro con Raúl Fernández, Luna, Verza, Lerma, Morales, Oier, Alex Alegría, Chema, Jason, Shaq, Campaña, Iván López, Toño,  Postigo, Pedro López, Bardhi, Koke, Ivi y Cheick Doukouré y los futbolistas del filial Pepelu, Manu Viana y Fran Manzanara.

Chori debuta con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano jugará también en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía su último partido de pretemporada, antes de su debut liguero en Segunda División el domingo 20 de agosto ante el Real Oviedo. Este amistoso ante el Levante supondrá el debut del delantero argentino Chori Domínguez, en su segunda etapa en el Rayo Vallecano. Chori firmó esta semana por el club de Vallecas tras desvincularse del Olimpiakos. Curiosamente en su anterior etapa el delantero argentino compartió vestuario con el actual entrenador del Rayo Vallecano “Michel”.

Chori Domínguez es el quinto fichaje del Rayo Vallecano tras las llegadas de Unai López, Óscar Trejo, Alberto García y Francisco Cerro.

RADIO SIRENA VERTICAL D
Grupo Megahertzios Vertical Right 01

Copyright © 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Gracias por aceptar el uso de las cookies. Grupo Megahertzios